Just another WordPress weblog

Equipos

Los Gracos de Vettera – VGR

Fueron los primeros en llegar dada la cercanía de las instalaciones con su sede de entrenamiento. Son uno de los favoritos al título y una de las principales esperanzas de millones de vetteranos. ¿Podrán revalidar la gloria de pasadas ediciones? ¿Su joven alneación habrá superado los problemas que les han ocasionado tantos quebraderos de cabeza? ¿Podrá su nuevo entrenador volver a ilusionarnos?

Logotipo de los Broncos de Vettera

Los Broncos de Vettera – VBR

Otro de los equipos veteranos (y vetteranos) de la competición. Su presencia en la final no ha sido una sorpresa porque vienen realizando una temporada realmente demoledora. Algunos lo han comparado con la mítica escuadra de Allon, Feran y Olaiza, pero aún deben demostrar que el conjunto puede soportar la presión de las alta competición.

Logotipo de los Kullbred de Ral

Los Kullbred de Ral – RKU

Ese equipo del que casi nunca nadie espera nada, pero que siempre aparece en las finales dando más disgustos a sus aficionados que alegrías. Si consiguen crear un conjunto compacto es posible que se revelen como la gran sorpresa de la fase final del 3465.

Los Ánamos de Olop – OAN

Un equipo nuevo, algo desconocido, que ha llegado a la final gracias un increible talonario y a una apuesta personal de una de las familias más ricas e influyentes del planeta Olop. Los seguidores de Olop, que es la primera vez que un equipo de su sistema alcanza esta fase de la clasificación están encantados y se prevé que sus seguidores sean legión en el estadio.

Logotipo de los inHumanos de Ipla

Los inHumanos de Ipla – IIN

¿Quién criticaba las útimas anexiones realizadas por el gobierno de Ayala? Si no hubiera sido por ellas nos habríamos perdido a los magníficos muchachos de Ipla. Un conjunto con una gran coordinación y equilibrio que ha llegado a esta fase final con mucho trabajo y gracias a sus propios méritos. Muchos ojeadores le están echando un vistazo a sus estrellas.

Los Murciélagos de Jotilsa – JMU

El entrenador de los Murciélagos de Jotilsa ha afirmado que este año vienen a ganar el campeonato. Recordemos que no han estado lejos de conseguirlo en varias ocasiones y que el equipo tiene un juego correoso, duro y violento que hace las delicias de los holoespectadores. En la pasada liga, los murciélagos hicieron 32 lesionados, el record de la FGP en los últimos 20 años.

Logotipo de los Azules de Vava

Los Azules de Vava – VAZ

Una de las grandes sorpresas de este campeonato. Un equipo de procedencia sheller ha llegado a la fase final. No sólo son un espectáculo dentro de la esfera sino que sus ritos y danzas de precalentamiento antes de los partidos están creando casi la misma espectación que los partidos. Muchos comentaristas deportivos creen que los Azules son uno de los rivales a batir.

Logotipo de los Piratas de Necrópolis

Los Piratas de Necrópolis – NPI

También por primera vez, un equipo de Necrópolis llega a una fase final. Son conocidos por tener un juego violento y muy ofensivo, pero, en ocasiones, han sorprendido a sus rivales con tácticas defensivas en el último cuarto del encuentro. Una incognita su comportamiento en la fase final, pero, seguramente, ¡espectacular!

Logotipo de los Irreductibles de Rindhare

Los Irreductibles de Rindhare – RIR

Uno de los pocos equipos “estatales” que ha alcanzado el nivel suficiente para llegar a la final. Sus jugadores se mueven por intereses diferentes a los de otros equipos y auqnue sus primas y dividendos son similares, ellos juegan para ganar el partido, no para ganar dinero. Estamos, posiblemente, ante uno de los equipos más conscientes del objetivo final de esta dura competición.

Logotipo de los Impávidos de Exheriel

Los Impávidos de Exheriel – EIM

Una sorpresa más de este sorprendente campeonato. Un equipo financiado por un planeta extranjero. Las normas de la competición no lo impiden, pero muchos comentaristas han criticado lo que consideran una perturbación de este magnífico deporte. Eso sí, los Impávidos han llegado a la fase final por méritos propios con un juego rápido, preciso y calculador. Algunos le acusan de ser muy mecánico, poco improvisado, pero no niegan que es bastante efectivo.

Los mineros de Efi – EMI

Nadie había apostado un estándar por este equipo en las fases previas del campeonato, pero se han abierto un hueco en la final y en los corazones de los holoespectadores. Los Mineros son rudos, son fuertes y su juego es básico. ¡La esencia del pel·les! han dicho de ellos.

Logotipo de los Martillo de los Desposeídos

Martillo de los Desposeídos – DMA

La inclusión de este equipo ha causado mucho revuelo en las altas intancias de este deporte. Para muchos aficionados se trata de un error pues un equipo de presidiarios no tiene muchas oportunidades contra un equipo profesional. Sin embargo, muchos no comarten esa opinión. La mayoría de sus jugadores son ex-jugadores de la liga profesional que fueron condenados por causas ajenas al deporte y aquellos que conocen la liga carcelaria dan fe de encuentros duros y demoledores. Más de un equipo confiado se puede llevar una sorpresa cuando se enfrente al martillo.

Logotipo de los Rufianes de Tazu

Los Rufianes de Tazu – TRU

Otro equipos que viene rodeado de cierta polémica, ya que aún no se han olvidado los incidentes que dieron lugar al nombre del equipo. Sin embargo, su participación en las fases previas ha sido impecable (tanto de juego como de deportividad). Aún así, la FGP ya les ha avisado que estará sobre para evitar nuevos incidentes.

Logotipo de los Kubeci de Soebe

Los Kubeci de Soebe – SKU

Llegados desde la Federación, este modesto equipo ha conseguido abrirse un hueco hasta la final del campeonato desde las categorías inferiores. Su principales cualidades como equipo son no dar nunca un partido por perdido (algunas de sus remontadas han sido antológicas) y no dar nunca a rival por inconsciente (posiblemente uno de los equipos más duros de la esfera de juego).

Logotipo de las Conejitas Rosas del Éxtasis

Las Conejitas Rosas del Éxtasis – ECR

Llegadas desde la galaxia del placer, este equipo pro-femenino de pel·les se ha convertido en una de las mayores atracciones de esta final. Sus uniformes rosas no pasan desapercibidos y se han convertido en un ejemplo para millones de adolescentes, de cualquier sexos. La seguridad de la estación está tomando medidas ante la que creen será la presentación más multitudinaria de todos los equipos de esta final.

Logotipo de los Budistas Pacifistas de Kuliso

Los Budistas Pacifistas de Kuliso – KBP

Aunque ya habíamos adelantado que podrían presentarse, no estaba claro que pudieran llegar a tiempo desde la Unión del Pueblo Libre. Este equipo invitado a la final de la liga pel·les, un intento de exportar este lucrativo negocio a otras naciones, parece la pera en dulce del campeonato y pocos cuentan con ellos para llegar a la final. Las casas de apuestas no tienen dudas al respecto. Sin embargo, su llegada a la estación se convirtió en un espectáculo mediático, muy seguido por los holoespectadores y eso, siempre engendra sorpresa en pel·les.

Los Braurios de Sila – SBR

¿Qué podemos decir de este equipo clásico de las finales de pel·les? Se repetirá las trepidantes finales de hace unos años que enfrentó a silanos y vetteranos en un duelo casi a muerte. Los holoespectadores recordarán aquella final con la trágica muerte de un delantero de los Braurios. ¿Seguirán buscando venganza? ¿La conseguirán?

Logotipo de los Fantasmas de Kiub

Los Fantasmas de Kiub – KFA

Han llegado en silencio y de forma desapercibida, casi como has superado todos los retos de las clasificaciones previos, pero los fantasmas han llegado desde el lejano sector de Coco y aquellos reporteros que fueron testigos de su discreta llegada dicen que los fantasmas no son de esta galaxia…